miércoles, 26 de agosto de 2009

Declaración de intenciones

"Hoy, 31 de agosto de 2008, en la víspera del inicio del nuevo curso, y solo si Tú la estimas conveniente y/o pertinente, esta es mi declaración de intenciones con respecto a Ti:

1. Declaro mi intención de dejarme educar, modelar y moldear a tu gusto.

2. Declaro mi intención de no cuestionar tus decisiones.

3. Declaro mi intención de complacerte y cumplir tus peticiones solo porque es tu voluntad.

4. Declaro mi intención de compartir y mostrarte mis pensamientos y reflexiones así como mis contradicciones.

5. Declaro mi intención de dejarme llevar a donde quieras que vaya.

6. Declaro mi intención de no ocultarte cualquier desobediencia, falta o rebeldía.

7. Declaro mi intención de aceptar y cumplir tus castigos en tiempo y forma.

8. Declaro mi intención de llegar a ser tu sumisa, tu perra o cualquier otra cosa que consideres oportuna.

9. Declaro mi intención de ser merecedora del collar que me has entregado, que me marca como tuya y portarlo con orgullo.

10. Declaro mi intención de no hacer esta lista exclusiva o excluyente, extendiéndola a tu criterio.
tu sumisa.

¿Me ayudarás a que no se quede solo en una declaración de intenciones?"

No hay comentarios: