viernes, 28 de agosto de 2009

madrugada

enfadada
con Gates, con Alierta, con el cable, con C, Contigo y conmigo, sobre todo conmigo.

decepcionada
conmigo.

de nuevo con mil dudas... todas han reaparecido de golpe,
desasosiego....

Tantas intenciones para olvidar a la primera oportunidad,
para abandonarlas en el primer recodo del camino.

Incoherencias.
Contradicciones
Quiero y no quiero
¿Quiero?



Siempre un pero, un espera, un quiebro, una impertinencia.
Nunca un sí claro y rotundo.

La cabeza contra la piel.
La razón contra la tripa.

Y al final del todo
sensación de fracaso. Propio.

Y al final del todo
Quiero.

2 comentarios:

garinoska dijo...

Me encanta como escribes cada palabra expresa en su medida lo que sientes,y lo transmites en tus texto muy bien.
un saludo

ella dijo...

gracias, pero de verdad que no es para tanto, solo intento eso, plasmar, pero te aseguro que me quedo corta, que es mucho más intenso de lo que soy capaz de transmitir.
gracias a ti por volver.