lunes, 17 de agosto de 2009

Quiero

Queríamos diversión y apostamos. Fantaseamos con el poder y la sumisión y apostamos. Para mi era algo más que fantasía y aposté. Perdí la apuesta. ¿Perdí?
Ha llegado el momento de saldar deudas. Quiero verte, sentirte, quiero cumplir con mi quiero, quiero cumplir tu fantasía. Lo quiero.
Quiero poder hacerlo, resistir al nerviosismo que me paraliza.
Quiero que llegue el momento de tenerte frente a mí, notar como mi estómago se encoge y mi cuerpo se estremece.
Quiero que te acerques a mi, decidido, que me beses, que tu lengua juegue con la mía en mi boca, que me abraces con fuerza, apretándome, enseñándome que soy tu posesión. Quiero sentir que te pertenezco.
Quiero servirte en todo lo que desees
Quiero que abuses de mi. Quiero que me uses a tu antojo, sin importarte si me causas dolor.
Quiero acabar dolorida. Cada punzada me recordará que te pertenezco.
Quiero ser tu puta, tu perra, tu zorra. Quiero oírte llamarme así.
Quiero tu polla, tus manos, tu boca, te quiero entero
Quiero que me llenes, todo mi cuerpo está a tu disposición
Quiero sentir como me humedezco con una sola de tus caricias.
Quiero sentirme sucia. Quiero sentirme sucia para ti en todo momento. Quiero que me toques, aunque sólo sea un roce.
Quiero que me ordenes, no serán órdenes, serán mis deseos.
Quiero la excitación de la espera, la necesidad de mi disposición para el momento en que decidas usarme.
Quiero que me humilles todo cuanto quieras. Seré tu zorra idiota, tu puta imbécil, tu cerda salida, tu perra estúpida. Quiero que me llames como quieras.
Quiero que me desees, que quieras usarme en todo momento. Quiero estar a la altura de tus deseos.
Quiero ser obediente y servicial. Quiero cumplir todos tus deseos.
Quiero que te guste estar conmigo, hacerte feliz.
Quiero que recuerdes con pasión lo que va a pasar.
Quiero llegar a ser todo lo que deseas de mi.
Quiero que no sea sólo un juego. Quiero que esto dure siempre.
Quiero …
Te quiero.

No hay comentarios: